ETF Singular Chile Corporativo

Primer ETF de Bonos Corporativos Chilenos, busca replicar el índice RiskAmerica Corporativo Liquidez Lite, que representa el retornos de las emisiones corporativas chilenas más transadas. Este ETF está invertido principalmente en bonos bancarios en UF, buscando preservación de capital con un horizonte de mediano plazo. 

Patrimonio: 38.120.368.876 CLP

Valor cuota: 1.113,7702 CLP

Información actualizada al 31 de marzo de 2022

Rentabilidad nominal para las cuotas del fondo que permanezcan durante los periodos señalados sin ser rescatadas. El cálculo no considera factores de ajuste por efectos de distribución de dividendos del fondo. 

Índice que replica:
RiskAmerica Corporativo
Liquidez Lite

Liquidez:
diaria

Dividendo:
anual

Monto mínimo
1 cuota

Beneficio Tributario:
107 LIR*

Remuneración:
0,2% anual IVA incluido 

Inicio operaciones: enero 2019

¿Aún tienes dudas? Escríbenos.

#FondosDeInversiónParaTodos
#IndexandoChilenosAlMundo
#DemocratizandoLasInversiones
#ETFSingularChileCorporativo

Disclaimer:

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo las que se encuentran contenidas en su reglamento interno.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.

El mayor valor obtenido en la enajenación o rescate de las cuotas de este fondo, cuenta con el beneficio tributario del artículo 107 Numeral 2) de la Ley de Impuesto a la Renta, conforme a los requisitos establecidos en dicha disposición legal.

El reglamento interno, así como información adicional del Fondo pueden ser consultados en la página web de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl) y de la Administradora (www.singularam.cl).

La posibilidad de rescatar o no su inversión se regirá por las condiciones establecidas para ello en el reglamento interno del Fondo.

No obstante, la Comisión para el Mercado Financiero fiscaliza a la Administradora y a los Fondos administrados por ésta, aquella no se pronuncia sobre la calidad de las cuotas ofrecidas ni de las garantías constituidas por el Fondo.